750 €

MAGNIFICO APARTAMENTO EN PASEO DE LA RIBERA!!! Villaviciosa de Córdoba

  Pisos en Alquiler



Magnífica vivienda en Paseo de la Ribera de 2 dormitorios, salón independiente, cocina con lavadero, cuarto de baño completo, aire acondicionado central, suelo de mármol, 3 armarios empotrados y trastero. Ref. : AS505~www.inmobiliriacordobesa.es

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles73
Num de plantas0
Año de construcción1996
CondiciónMensual
ReferenciaAS505

Otras caracteristicas

  • Amueblado


 Fecha de publicación:

21/06/2025

 Fecha de modificación:

21/06/2025

 Región:

Córdoba

 Ciudad:

Villaviciosa de Córdoba

 Barrio:

Juderia

 Dirección:

14002

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Inmobiliaria Cordobesa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.