2.250 €

MAGNÍFICO APARTAMENTO PARA ALQUILER La Cala del Moral

  Pisos en Alquiler



Si busca donde pasar un fantástico verano, al lado de la palaya y con todos los servicios necesarios en el entorno, con un Paseo Marítimo donde dar largos paseos y disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona, disponemos de este hermoso apartamento.~~A tan solo 15 minutos en autobús, al centro de Málaga, capital de la Costa del Sol, con todo su bagaje cultural y museístico y con temperaturas que difícilmente superan los 30 grados en pleno verano, le animamos a disfrutar de unos días de relax y disfrutar de este entorno mágico. ~~DISPONESMOS DE VARIOS INMUEBLES DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS,~De la mano de profesionales del sector inmobiliario, encantados de ayudarle a disfrutar de un DULCE HOGAR.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles70
Num de plantas0
Año de construcción1988
CondiciónMensual
ReferenciaALQVER1JT

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

16/06/2024

 Fecha de modificación:

16/06/2024

 Región:

Málaga

 Ciudad:

La Cala del Moral

 Barrio:

La cala playa

 Dirección:

29720

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Dulce Hogar Soluciones Inmobiliarias

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.