750 €

NO APTO RESIDENCIA HABITUAL, LEER BIEN INFO DEL ANUNCIO - NO PERMANENT RESIDENCY, PLEASE READ INFO Granadilla de Abona

  Pisos en Alquiler



¡NO PARA VIVIENDA HABITUAL! CONTACTAR POR WHATSAPP AL NÚMERO INDICADO EN EL ANUNCIO. SEÑALANDO REFERENCIA, MOTIVO Y DURACIÓN REQUERIDA.~~SOLO ALQUILER DE TEMPORADA~NO SE ADMITEN MASCOTAS~NO SE PUEDE SUBARRENDAR O COMPARTIR~SUMINISTROS DE AGUA Y LUZ NO INCLUÍDOS~~Tenemos disponible para alquiler en San Isidro, un confortable y cómodo apartamento de una habitación en la zona de Montaña Yaco - San Isidro, en un complejo con piscina comunitaria, zonas comunes, excelentes visitas hacia el mar y la piscina desde su amplia terraza. Cuenta con una habitación doble, salón comedor, cocina americana completamente equipada, baño completo, aseo y terraza.~~ A tan solo unos minutos del centro de San Isidro y de todos los servicios básicos tales como farmacias, tiendas, restaurantes, supermercados, centros médicos, colegios, paradas de autobuses, etc.~~Antes de contactar, por favor lea bien la información en el anuncio.~~Disponemos de dos tipos de viviendas: viviendas de temporada o viviendas habituales. Cada anuncio lo especificará de forma explícita. Si necesita una vivienda habitual para larga temporada, NO podrá optar a una vivienda de temporada. Éstas, acorde a la LAU, solo se alquilan a personas que tengan su residencia habitual en otra vivienda y con un motivo específico (documentado) para alquilarla, durante el periodo que requiere su proyecto temporal.~~Para obtener más información o solicitar una visita, por favor llamen al *9*2*2* 7*8*4*1*4*9* o envíen WhatsApp al *6*9*5*1*9*7*1*8*0*. Por el gran volumen de solicitudes lamentamos no poder contestar a solicitudes de “Más información” por correo electrónico o a mensajes dejados en nuestro buzón de voz.~~En ningún caso nos responsabilizamos en modo alguno ni garantiza la veracidad ni vigencia de la información, precio y términos y condiciones de venta expuestos en la presente publicación. La información y las condiciones de venta de este inmueble están sujetas, por tanto, a potenciales errores, cambios (incluidos de precio), modificaciones, omisiones y/o retirada del mercado del inmueble sin aviso previo.~~~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles85
Num de plantas1
Año de construcción1975
CondiciónMensual
Referencia6633

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

08/05/2025

 Fecha de modificación:

08/05/2025

 Región:

Santa Cruz de Tenerife

 Ciudad:

Granadilla de Abona

 Barrio:

San Isidro

 Dirección:

38611

 Vistas

16




Anuncios Relacionados


IGARA Home

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.