2.400 €

Piso 3 dormitorios zona Conde Duque Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



¡Descubre tu nuevo hogar en la zona de Conde Duque en Madrid! Este piso de 3 dormitorios es una joya que ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y moderna.~~DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO~~Características principales:~~3 Dormitorios amplios: Perfectos para el descanso y el confort, con espacio suficiente para camas grandes, armarios y más.~3 Balcones: Disfruta de las vistas de la ciudad y el aire fresco desde cada uno de los tres balcones. Ideales para relajarse, tomar el sol o incluso crear un pequeño jardín urbano.~Ubicación privilegiada: estarás en el corazón de Madrid, con acceso fácil y rápido a todo lo que la ciudad ofrece.~Espacios luminosos: Grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y cálido en cada rincón del piso.~~Zona de día espaciosa: Un amplio salón-comedor que se adapta a cualquier tipo de decoración y es perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles92
Num de plantas0
Año de construcción1900
CondiciónMensual
ReferenciaRMA-MONT

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

18/05/2024

 Fecha de modificación:

18/05/2024

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Chamberi

 Dirección:

28015

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Remax Action

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.