800 €

PISO ALQUILER PLAZA CREVILLENTE Elche de la Sierra

  Pisos en Alquiler



Este estupendo piso en alquiler ~esta a tu disposición ,totalmente reformado ~consta de 2 habitaciones 1 baño, es muy solariego y exterior.~primera planta , SIN ascensor ~ventanas cllimalit calefacción con radiadores y en una excelente ubicación ~Esta vivienda no es apta para parejas con niños ni mascotas .~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles80
Num de plantas0
Año de construcción1980
CondiciónMensual
Referencia7452T


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Elche de la Sierra

 Barrio:

Plaza Crevillente-Juzgados

 Dirección:

03201

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


ViviendaNet

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.