960 €

PISO DE 3 DORMITORIOS CON CALEFACCION CENTRAL INCLUIDA EN EL PRECIO Santander

  Pisos en Alquiler



Piso para estudiantes con calefacción central y agua caliente incluida en el precio, se alquila de septiembre a junio. Piso totalmente exterior, de tres habitaciones, dos baños (uno de ellos recién reformado), salón, cocina y despensa. A 5 minutos de la universidad caminando, 10 a la playa o el centro. Completamente amueblado para entrar a vivir. Cuenta con cocina equipada con horno, microondas, lavavajillas, vajilla, vitrocerámica, frigorífico.~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles115
Num de plantas0
Año de construcción1990
CondiciónMensual
ReferenciaATRA0152

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

11/05/2025

 Fecha de modificación:

11/05/2025

 Región:

Cantabria

 Ciudad:

Santander

 Barrio:

Dávila-Castros

 Dirección:

39005

 Vistas

18




Anuncios Relacionados


Atrio Servicios Inmobiliarios

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.