500 €

Piso en Alquiler en Alcanar, Tarragona Alcanar

  Pisos en Alquiler



Piso en alquiler en Alcanar Playa de 54 m2. Una ubicación inmejorable por sus vistas de mar y montaña y proximidad a todo tipo de servicios urbanos de alimentación, salud, ocio, restauración etc.
El piso es de construcción moderna y consta de un salón -comedor estar amplio y luminoso con salida directa a un gran balcón con escaleras de acceso al terrado desde el cual se tienen unas vistas espectaculares del mar y de la montaña del Montsiá en su cara este.
Una cocina individual con su equipación básica, dos dormitorios, uno doble y otro individual. Cuarto de baño completo con bañera. Climatizado mediante bomba de calor y agua caliente sanitaria con termo eléctrico.
Piso sin amueblar.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles45
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

22/01/2025

 Fecha de modificación:

22/01/2025

 Región:

Tarragona

 Ciudad:

Alcanar

 Dirección:

43530

 Vistas

863




Anuncios Relacionados


 Usuario

 Telefono.: 607276869

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.