950 €

Piso en Alquiler en Armilla, Granada Armilla

  Pisos en Alquiler



Vivienda amplia, confortable y luminosa. Cuenta con calefacción para amenizar los fríos inviernos y bomba de frío-calor en todas las habitaciones. Tiene suelo de parquet y carpintería exterior PVC. Consta de tres dormitorios; dos dobles con cama de matrimonio, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, lavadora, secadora y lavavajillas, un salón-comedor muy luminoso con acceso a un balcón el cual le aporta una claridad exquisita al inmueble y un cuarto de baño.

Este inmueble está situado en Armilla, a tan solo 5 minutos de la ciudad granadina. Zona idónea donde puedes encontrar todo tipo de servicios tales como: supermercados, farmacias, bancos, colegios, zonas verdes, paradas de autobús, centro comercial Nevada Shopping, etc.

Comunidad incluida en el precio*

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles100
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción


 Fecha de publicación:

21/04/2024

 Fecha de modificación:

21/04/2024

 Región:

Granada

 Ciudad:

Armilla

 Dirección:

18100

 Vistas

40




Anuncios Relacionados


Opportunity Real Estate Granada
Telf.:+34 958985100

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.