600 €

Piso en alquiler en Benicarló Benicarló

  Pisos en Alquiler



Alquiler en zona pueblo de Benicarló. Este piso en alquiler, está ubicado en una segunda planta sin ascensor. Con 85 m² construidos , esta vivienda está distribuida en 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles y 1 sencilla, 1 cuarto de baño con ducha, cocina independiente, gran salón comedor con salida a balcón, 1 despensa y 1 plaza de garaje. ~Esta propiedad está cerca de comercios y colegios.~ ~~No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más céntricas y dinámicas de Benicarló, con todos los servicios y comodidades a tu alcance. ¡Contacta con nosotros para más información y ven a conocer tu futuro hogar!

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles85
Num de plantas0
Año de construcción1975
CondiciónMensual
ReferenciaHN00051

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Garaje


 Fecha de publicación:

09/05/2025

 Fecha de modificación:

09/05/2025

 Región:

Castellón

 Ciudad:

Benicarló

 Barrio:

Benicarló - Zona Poble

 Dirección:

12580

 Vistas

14




Anuncios Relacionados


House Nice Benicarló

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.