825 €

Piso en alquiler en la Ciudad Vieja A Coruña

  Pisos en Alquiler



Piso seminuevo, exterior, en la Ciudad Vieja, muy cerca de la Colegiata y la Maestranza. Tiene una gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de suelo a techo. ~~Se alquila sin muebles, y se distribuye en salón con cocina americana equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y balcones interiores, y baño con plato de ducha. ~~La propiedad no admite mascotas.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles61
Num de plantas0
Año de construcción2015
CondiciónMensual
Referencia11130

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

14/05/2025

 Fecha de modificación:

14/05/2025

 Región:

A Coruña

 Ciudad:

A Coruña

 Barrio:

Ciudad Vieja-María Pita

 Dirección:

15001

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Versalles Servicios Inmobiliarios

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.