1.200 €

Piso en Alquiler en La Granada, Granada La Granada

  Pisos en Alquiler

Vivienda amplia, acogedora y luminosa. Dispone de una piscina comunitaria para disfrutar del buen tiempo. Cuenta con la última tecnología en climatización, por suelo radiante para amenizar los fríos inviernos. Tiene suelo de tarima flotante y carpintería exterior de PVC. Consta de tres dormitorios dobles sin amueblar y un luminoso salón-comedor , una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, lavadero y dos cuartos de baño completos con platos de ducha. El edificio tiene ascensor.

Este inmueble se encuentra situado en la zona norte, una zona muy tranquila, aunque ideal para vivir ya que cuenta con muy buena comunicación para acceder al centro de la ciudad. Además a sus alrededores puedes encontrar todo tipo de servicios para vivir cómodamente, tales como: supermercados, farmacias, bares, cafeterías, paradas de autobús, centros deportivos, parada de metro, etc.

Comunidad incluida en el precio*
GARAJE Y TRASTERO INCLUIDA EN EL PRECIO*

 Fecha de publicación:

06/08/2022

 Fecha de modificación:

06/08/2022

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

Almanjayar

 Dirección:

18014

 Vistas

11




Anuncios Relacionados


Opportunity Real Estate Granada
Telf.:+34 958985100

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad