1.200 €

Piso en Alquiler en Los Sevillanos, Sevilla Los Sevillanos

  Pisos en Alquiler



Se alquila amplio y coqueto piso para estudiantes, en el corazón del casco antiguo de Sevilla, en la zona del Arenal, próximo a Reyes Católicos y Marqués de Paradas.~ ~ Dispone de salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada con todos los principales electrodomésticos, cuatro dormitorios (3 simples y uno doble) y dos baños. Está totalmente amueblado, con ascensor, aire acondicionado frÍo/calor en cada estancia. Todo exterior a la calle. Buen estado de conservación. ~ Gastos de comunidad incluidos en el precio.~ ~ ¡No lo dude y venga a visitarlo sin compromiso!

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles100
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
Referencia160621

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

21/05/2025

 Fecha de modificación:

21/05/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Los Sevillanos

 Barrio:

Arenal - Museo

 Dirección:

41001

 Vistas

4




Anuncios Relacionados


Liderfinca

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.