900 €

Piso en Alquiler en Madrid de las Caderechas, Madrid Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



Inmobiliarias Encuentro alquila en exclusiva magnífico piso en el castizo barrio de Delicias, Madrid. ~~El inmueble, de 33m2, cuenta con un espacioso salón comedor, cocina americana totalmente equipada y funcional, un dormitorio con ventana que aporta una excepcional luz natural, y un cuarto de baño con plato de ducha. ~~Las calidades de la vivienda son inmejorables. Cuenta con suelos de parquet, bomba de frío y calor, termoeléctrico y ventanas climalit. ~~Su ubicación es inmejorable. La zona de Delicias es una de las más consolidadas y demandadas de la ciudad, reconocida por su excelente ubicación, su ambiente familiar y su amplia oferta de servicios. A pocos minutos del centro y perfectamente comunicada mediante transporte público, Delicias combina la tranquilidad de un barrio residencial con la vitalidad de una zona comercial activa.~~Aquí encontrarás todo lo necesario para el día a día: supermercados, colegios, centros de salud, zonas verdes como el Parque Delicias, y una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía. Además, la cercanía a la Estación de Atocha que facilita el acceso a trenes AVE y líneas de largo recorrido, lo que convierte a esta zona en una opción ideal para vivir.~~Una ubicación estratégica, con gran proyección y calidad de vida.~~~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles33
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaIE01-ALQUILER

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Delicias

 Dirección:

28045

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


Inmobiliarias Encuentro Arganzuela

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.