1.200 €

Piso en alquiler en Serrería con terraza y zona comunitaria. Valencia de las Torres

  Pisos en Alquiler



¡Vive en un piso semi nuevo con todas las comodidades en Serrería, Valencia!~~¿Buscas un hogar que combine confort, estilo y una ubicación privilegiada? Este hermoso piso en alquiler es justo lo que necesitas. Con una amplia terraza donde podrás disfrutar del sol y de momentos inolvidables, además de una zona comunitaria con piscina y columpios, esta vivienda es perfecta para vivir con tu familia en un entorno lleno de tranquilidad y diversión.~~Situado cerca del Mercado del Cabañal y a solo 20 minutos caminando de la playa, esta zona en plena expansión cuenta con un futuro proyecto urbanístico del Ayuntamiento de Valencia, lo que garantiza una inversión segura y con gran potencial de crecimiento.~~La vivienda se distribuye en dos amplias habitaciones con armarios empotrados, además de un armario adicional en el pasillo, ofreciendo espacio de almacenamiento para toda la familia. La cocina, totalmente equipada, cuenta con una galería y acceso a una generosa terraza orientada para aprovechar al máximo la luz y el buen clima. Dispone de dos baños completos, uno de ellos con plato de ducha, para mayor comodidad.~~El alquiler incluye los gastos de comunidad e IBI, mientras que los suministros (agua, luz, gas) correrán por cuenta de los inquilinos, quienes serán responsables de su contratación y pago. ~Es importante que aporten la documentación laboral que acredite su solvencia económica, ya que esto es obligatorio para la contratación del seguro de impago. Además, los inquilinos deberán contratar un seguro de continente y contenido para la vivienda.~~No se admiten mascotas en la propiedad.~~¿Quieres vivir en un entorno moderno, con todas las comodidades y en una zona en pleno crecimiento?~ ¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte a concertar una visita y hacer realidad tu próximo hogar.~~~~~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles80
Num de plantas1
Año de construcción2003
CondiciónMensual
ReferenciaCAM1023AL

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

23/04/2025

 Fecha de modificación:

23/04/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Valencia de las Torres

 Barrio:

El Cabanyal - El Canyamelar

 Dirección:

46011

 Vistas

23




Anuncios Relacionados


Delfemar

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.