1.500 €

Piso en Alquiler en Valencia de las Torres, Valencia Valencia de las Torres

  Pisos en Alquiler



Disponible en alquiler para larga estancia, a partir del 4 de julio, esta magnífica vivienda de 135 m² construidos, ubicada en la segunda planta de un elegante edificio con ascensor en la prestigiosa C/ Ciscar, en pleno Ensanche de Valencia. Una zona consolidada con todos los servicios, comercio local, restauración y excelente comunicación.~~La vivienda se presenta en perfecto estado y destaca por sus altas calidades: suelos de madera natural en toda la casa, ventanas oscilobatientes con acristalamiento Climalit, calefacción individual por gas natural y climatización por conductos frío/calor, lo que garantiza el máximo confort durante todo el año.~~Se distribuye en cuatro dormitorios: dos dobles (uno de ellos con vestidor y baño en suite) y dos sencillos, ideales como dormitorios auxiliares, zona de estudio o despacho. Cuenta además con un segundo baño completo que da servicio al resto de estancias.~Se alquila completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.~~Alquiler destinado exclusivamente a larga estancia, preferiblemente para familias. No se alquila por habitaciones ni se admiten grupos de estudiantes.~Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa, bien equipada y en una de las zonas más demandadas de Valencia.~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles135
Num de plantas0
Año de construcción1950
CondiciónMensual
Referencia3424-01712

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

19/06/2025

 Fecha de modificación:

19/06/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Valencia de las Torres

 Barrio:

Gran Vía

 Dirección:

46005

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


RE/MAX Urbe II

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.