990 €

PISO POR LA ZONA DE CERVEZAS ALHAMBRA La Granada

  Pisos en Alquiler



Se alquila este tercero sin ascensor, con tres habitaciones y un baño. Cuenta tanto con calefaccion central como con aire acondicionado. ~~ Tiene una ubiación privilegiada, siendo este centrico, al lado de las facultades, de las lines de autobuses, y con supermercados al lado, como por ejemplo el mercadona. ~~Y esas vistas?? Increibles. Se alquila el piso por 990€.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles70
Num de plantas0
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaRED-REAL

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

19/04/2025

 Fecha de modificación:

19/04/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

La Granada

 Barrio:

San Ildefonso

 Dirección:

18012

 Vistas

21




Anuncios Relacionados


Red Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.