900 €

Piso reformado en Cardona Vives, alquiler para estudiantes, Castellón Castellon - Castello de la Plana

  Pisos en Alquiler



Atención, estudiantes! Piso completamente reformado, con electrodomésticos y mobiliario nuevo. Pendiente de terminar algún detalle como la pintura y algún mueble, se actualizarán las fotos tan pronto como podamos. ~La vivienda quedará disponible a finales de junio, programa ya tu visita!~Sólo se alquila para estudiantes, ideal para ellos por su ubicación y cercanía al tram.~~La vivienda es toda exterior excepto el baño y se compone por: amplio salón comedor con grandes ventanales y vistas a la plaza Cardona Vives, cocina independiente y completamente equipada con pequeña galería, 2 habitaciones dobles, una habitación simple y un baño completo.~~Suelo de tarima, puerta blindada, edificio con ascensor. ~~En una de las mejores zonas de Castellón, en pleno centro de la ciudad, rodeada de todos los principales servicios como centros médicos, farmacias, colegios e institutos, supermercados, bares y restaurantes... A un paso del tram que les llevará directamente hasta la universidad.~~~No lo dude un instante y llámenos ya, se lo mostraremos sin compromiso.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles73
Num de plantas0
Año de construcción1973
CondiciónMensual
ReferenciaCAPISCA757

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

16/06/2024

 Fecha de modificación:

16/06/2024

 Región:

Castellón

 Ciudad:

Castellon - Castello de la Plana

 Barrio:

Centro-San Roque

 Dirección:

12001

 Vistas

43




Anuncios Relacionados


Dksa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.