800 €

PISO TOTALMENTE REFORMADO MODERNO CON AMPLIA TERRAZA PRIVADA Torrevieja

  Pisos en Alquiler



Vivienda totalmente reformadas, planta baja en todo el centro de Torrevieja, calle San Pedro 15, junto al Restaurante las Cañas, a 350 m de la playa y 400 m del Ayuntamiento.~Constan de dos dormitorios con amplios armarios empotrados, uno de ellos con dos ventanas a la calle de 15 m2, 2 baños con ducha y ventana, cocina totalmente equipada con muebles modernos, electrodomésticos a estreno (FRIGORIFICO AMERICANO CON DISPERSADOR DE AGUA Y HIELO, LAVAVAJILLAS, HORNO, MICROONDAS, PLACA VITOCERAMICA, CAMPANA EXTRACTORA). Salón comedor de casi 30 m2, patio galería de 10 m2 y patio particular con acceso desde el salón de 26 m2 donde se puede instalar zona de barbacoa y piscina portátil para disfrutar plenamente del verano.~La carpintería exterior es de PVC con doble acristalamiento, la carpintería interior son puertas lacadas en blanco con puerta de entrada blindada, los revestimientos de gres porcelánico rectificado de diseño moderno, instalación de electricidad y fontanería totalmente nueva, climatización por Split frio-calor en todas las dependencias, encimera de cocina Compac blanco, paredes lisas pintadas con pintura plástica de gran resistencia.~Orientación sur, sin muebles, sólo está equipada la cocina y los baños.~~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles85
Num de plantas0
Año de construcción1972
CondiciónMensual
Referencia752975

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Torrevieja

 Barrio:

Centro

 Dirección:

03181

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


BEST HOUSE Torrevieja

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.