800 €

Pisos en Alquiler Alcala De Henares Madrid Alcala De Henares

  Pisos en Alquiler

Piso en Alquiler en Alcala De Henares Madrid PRYCONSA POLIGONO EUROPA
SERVYSE HOME comercializa el alquiler de esta vivienda con una situación increíble. Piso de 80 metros construidos distribuidos de la siguiente manera: consta de recibidor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos básicos y aparte tiene acceso a una terraza cerrada de uso y disfrute de la vivienda con zona de tender y zona de almacenaje, amplio salón- comedor con ventanal de aluminio con acceso a la terraza principal y aire acondicionado. La vivienda dispone de 3 dormitorios con un tamaño ideal, el dormitorio principal con aire acondicionado, 1 baño con plato de ducha, puertas interiores de madera lacadas en blanco y la del acceso a la vivienda blindada.
Es la oportunidad de vivir muy cerca del centro de Alcalá de Henares, en un barrio con todos los servicios cerca, colegios, institutos, centros salud, farmacias, guarderías, supermercados, tiendas de todo tipo y muy bien comunicado con autobuses urbanos e interurbanos, a menos de 10 minutos de Renfe y rápido acceso a la autovía A2.
Requisitos para visitar el inmueble: 3 ultimas nominas, DNI.




 Fecha de publicación:

14/01/2021

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Alcala De Henares

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


SERVYSE HOME
Telf.:642599884

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad