700 €

Pisos en Alquiler Alicante Alicante Alicante

  Pisos en Alquiler

Piso en Alquiler en Alicante Alicante CENTRO
SICU CASA ofrece en alquiler de larga estancia con disponibilidad inmediata, un fabuloso piso sin amueblar en la zona más céntrica de Alicante, Diputación - Ensanche, a 350 metros del Paseo Marítimo de Alicante. Un lugar tranquilo y residencial, con todos los servicios necesarios como supermercados (Carrefour Express), farmacias, panaderías, centros comerciales,gimnasios, peluquerías y una amplia oferta lúdica y gastronómica. Con colegios, institutos y el Liceo Francés a 11 km.

Próximo a la Playa del Postiguet a menos de 2 km. A 1 km de la parada de TRAM Luceros Líneas 1, 2, 3, y 4 y las parada del Bus Urbano Líneas 01, 02, 6, 14 A y B, 23, 24, 27 y C-6, a sólo 5 minutos caminando. A 350 metros de la Estación de Autobús de Alicante y a 700 metros de la Estación Ferroviaria de Alicante

La vivienda recientemente reformada con materiales de alta calidad en suelos de tarima flotante, cerramientos exteriores de climalit y puertas lacadas en blanco, se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor, Orientación Oeste y Conserje físico en la comunidad.

Distribuye sus 130 metros entre 3 habitaciones luminosas, diáfanas y espaciosas.

Dispone de 2 baños completos con ventanas para una mejor ventilación y platos de ducha grandes con cabinas acristaladas.

Cocina independiente con electrodomésticos de calidad como vitrocerámica, y acceso a una terraza lavadero donde se ubica el termo del agua caliente.

Amplio salón comedor con ventanal y puertas que le aporta luz natural a la estancia, con salida a la terraza abierta.

Posibilidad de contratar fibra óptica de calidad para vivir y teletrabajar en un piso con todas las comodidades, como si vivieras de vacaciones.

Más información y reservas.
SICU CASA
Tel. 965 676 295




 Fecha de publicación:

14/08/2020

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Alicante

 Vistas

9




Anuncios Relacionados


Sicu Casa
Telf.:965676295

Contactar con el anunciante


    He leído, entendido y acepto las condiciones de uso y la información básica de Protección de Datos