100 €

Pisos en Alquiler Arena, La (Soto Del Barco) Asturias Arena, La (Soto Del Barco)

  Pisos en Alquiler

Casa de pueblo en Alquiler temporal en Arena, La (Soto Del Barco) Asturias
Apartamentos Alboradas esta ubicados en una casa tipo marinera, en la costa central de Asturias, en el pueblo de San Juan de la Arena, Asturias. Tenemos playa en el mismo pueblo con bandera azul pueden ver fotos de la playa de los Quebrantos en http://alboradas.es/
Cada planta tiene un apartamento con capacidad para cuatro o cinco personas.

que se admitirán previa petición, tiene unas vistas bonitas al mar y a la montaña, está totalmente equipado, con ropa de cama, baño y menaje de cocina.

El otro apartamento está en la 1ª panta llamado Albo, tiene dos dormitorios dobles con camas de 1,05 cuatro camas de y un sofá en el salón con cama, está totalmente equipado como el apartamento de abajo, también tiene preciosas vista y son muy acogedores.
El pueblo de San juan de la Arena es pequeño, acogedor, familiar, cómodo tanto para gente mayor como para familias con niños, ya que tenemos un área recreativa y parque infantil en la playa del pueblo.
Puede practicar el surf en la playa es muy adecuada para la práctica de este deporte.
Si desean más información por favor no duden en contactar con nosotros.
www.alboradas.es
985256476- 619351990
alborada_asturias@yahoo.es




 Fecha de publicación:

03/06/2021

 Región:

Asturias

 Ciudad:

Arena, La (Soto Del Barco)

 Vistas

21




Anuncios Relacionados


Rosa viana
Telf.:619351990

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad