1.050 €

Pisos en Alquiler Badalona Barcelona Badalona

  Pisos en Alquiler

Piso en Alquiler en Badalona Barcelona Ref: 1766
Se alquila piso exterior y reformado en el Centro de Badalona. Dispone de 60m2 distribuidos de manera exquisita en luminoso salón-comedor con cocina abierta y salida a una terraza de 9m2, dos habitaciones una de ella doble y la otra individual. Luminoso y amplio baño con ducha de diseño y lavadero. Además, dispone de acabados de muy buena calidad como suelo de gres, ventanas dobles de Climalit, puertas de madera lacada, aire acondicionado con bomba de calor de alta eficiencia marca Daikin, techos altos que aportan más amplitud y un altillo de 20m2 para almacenaje.
Se encuentra en una excelente ubicación, a menos de un minuto del metro de Pompeu Fabra y paradas de autobuses. Rodeado de toda clase de comercios y servicios al alcance de sus manos.

TwoKeys es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades en Barcelona, Badalona y la Costa del Maresme desde 2006. TwoKeys es una agencia profesional y tiene la mejor tecnología para proporcionar servicios de calidad a sus clientes. En TwoKeys, EL CLIENTE es muy importante. Tratamos de manejar con todos los detalles de cualquier operación. Actualizamos todas nuestras propiedades todos los meses para proporcionar información correcta al respecto.


Dormitorios: 2
Baños: 1
Superficie: 70.00

 Fecha de publicación:

12/02/2019

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Badalona

 Vistas




Anuncios Relacionados


TWO KEYS
Telf.:936395294

Contactar con el anunciante