1.300 €

Pisos en Alquiler Madrid Madrid Madrid

  Pisos en Alquiler

Piso en Alquiler en Madrid Madrid ARAPITES
Alquiler Piso reformado, INCLUYE CALEFACCIÓN CENTRAL Y AIRE ACONDICIONADO, ubicado en el Barrio de Chamberí-Arapiles, junto a la calle José Abascal, Santa Engracia, Bravo Murillo. Metro Canal, Quevedo, Alonso Cano, Ríos Rosas.

La vivienda, una 2ª planta, cuenta con cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Interior con vistas a patio de manzana, muy luminoso.

Casa sin amueblar.
Salón-comedor.
2 dormitorios.
2 baños.
EL precio incluye la calefacción central y el aire acondicionado.
Dispone de suelo de parquet, armarios empotrados, ventanas climalit, puerta blindada.
Edificio con ascensor.


Próximo al ICADE e ICAI, del Corte Inglés de Princesa. Carrefour Express, SuperSol y AhorraMa, Parque Santander, Hospital San Carlos, Museo de América, Parque del Oeste, Moncloa, etc.


No deje pasar la oportunidad de hacerse con el alquiler de este estupendo piso en la mejor zona del barrio Arapiles, con acceso inmediato a autobuses y metro. Cuenta con todos los servicios a la mano, comercios, restauración, farmacias, bancos, hospitales, colegios, etc.


Requisitos: 1 mes fianza + 1 mes honorarios de agencia. Imprescindible presentar documentación de solvencia (contrato laboral, nóminas, etc. ).
Disponibilidad inmediata.

Ref. YFA5834




 Fecha de publicación:

26/11/2021

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


MOSAIC INMOBILIARIA
Telf.:691650095

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad