1.600 €

Pisos en Alquiler Masnou, El Barcelona Masnou, El

  Pisos en Alquiler

Piso en Alquiler en Masnou, El Barcelona Ref: 1759
Se alquila piso de obra nueva en el Masnou. Dispone de 110m2 distribuidos en amplio salón de 30m2 y con salida a balcón de 24m2, cocina americana equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones (2 doble y 1 individual) y 2 baños. Además, dispone de acabados como suelos de parquet, puertas lacadas y ventanas de climalit. El piso tiene lavadero, calefacción central, aire acondicionado, armarios empotrados, sistema de alarma, puerta blindada y un trastero. Dispone zona comunitaria, videoportero y de piscina comunitaria. La finca tiene ascensor. La plaza de parking viene incluida en el precio, con opción a otra.
Se encuentra a 10 minutos del tren, a 2 minutos de la parada de autobús y a 5 minutos del hospital y del centro de la ciudad. A 3km de la playa.

TwoKeys es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades en Barcelona, Badalona y la Costa del Maresme desde 2006. TwoKeys es una agencia profesional y tiene la mejor tecnología para proporcionar servicios de calidad a sus clientes. En TwoKeys, EL CLIENTE es muy importante. Tratamos de manejar con todos los detalles de cualquier operación. Actualizamos todas nuestras propiedades todos los meses para proporcionar información correcta al respecto.


Dormitorios: 3
Baños: 2
Superficie: 110.00

 Fecha de publicación:

12/02/2019

 Región:

Barcelona

 Ciudad:

Masnou, El

 Vistas




Anuncios Relacionados


TWO KEYS
Telf.:936395294

Contactar con el anunciante