990 €

PRECIOSO PISO REFORMADO CON PLAZA DE GARAJE SITUADO EN EL CENTRO Castrillo de Murcia

  Pisos en Alquiler



¿Buscas una vivienda totalmente reformada con plaza de garaje, en alquiler? Esta es para ti.~~Sus 80 metros cuadrados construidos se distribuyen en dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, un luminoso salón con mirador, y una cocina totalmente equipada, con galería y ósmosis. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero. Su orientación es norte / levante. ~~La zona centro de Murcia dispone de multitud de servicios que encontrará a su alcance, como puede ser paradas de autobús, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospital, zona de paso y zona infantil. ~~Este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que necesite. ~ ~Gastos de honorarios no incluidos en el precio.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles80
Num de plantas0
Año de construcción1983
CondiciónMensual
ReferenciaBREXM01456

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje
  • Amueblado
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

23/04/2025

 Fecha de modificación:

23/04/2025

 Región:

Murcia

 Ciudad:

Castrillo de Murcia

 Barrio:

Centro

 Dirección:

30004

 Vistas

27




Anuncios Relacionados


Brextom Properties

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.