1.300.000 €

Restaurante en primera línea de mar en LEscala lEscala

  Pisos en Alquiler



En zona de ocio y hostelería del Paseo Marítimo se vende restaurante en pleno funcionamiento. Tiene capacidad para 120 comensales. Dispone de la sala principal, terraza, baños, cocina totalmente equipada y todos los utensilios para seguir con la actividad. Por motivos de confidencialidad proporcionamos la información adicional por vía privada. Infórmense sin compromiso contactando con nosotros.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles368
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia322-01121p

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

18/06/2023

 Fecha de modificación:

18/06/2023

 Región:

Girona

 Ciudad:

lEscala

 Barrio:

Cala montgo

 Dirección:

17130

 Vistas

42




Anuncios Relacionados


QS Estate Agency

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.