1.200 €

SE ALQUILA PISO DE 2 DORMITORIOS EN LOS BOLICHES Fuengirola

  Pisos en Alquiler



En pleno centro de los Boliches en Fuengirola tenemos un apartamento que se alquila de SEPTIEMBRE A JUNIO del 2026 con 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente muy amplia, un salón comedor con salida a una agradable terraza donde echar un buen rato de lectura o una agradable cena. Tiene plaza de garaje privada y la urbanización tiene piscina comunitaria. ~La vivienda dispone de aire acondicionado con split frío y calor en salón y dos dormitorios. ~Si tú idea es vivir en Fuengirola en otoño, invierno y primavera esta sería una candidata ideal para tí...~En el precio incluye agua y wifi. El gasto de electricidad se abonará según consumo.~Llámanos al 696886114 o 952593464.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles69
Num de plantas1
Año de construcción1988
CondiciónMensual
ReferenciaA-BLC701

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

20/06/2025

 Fecha de modificación:

20/06/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Fuengirola

 Barrio:

Los boliches

 Dirección:

29640

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


Dilmun Property

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.