650 €

SE ALQUILA PISO DE 2 HABITACIONES ZONA CAÑO ARGALES Valladolid

  Pisos en Alquiler



¡¡PRECIOSO PISO DE 2 HABITACIONES!!~El inmueble cuenta con un gran salón comedor muy luminoso con grandes ventanales, dos dormitorios, ambos dobles, con armarios empotrados y unos balcones con vistas a la calle. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y el baño completo con bañera.~~Todo con grandes calidades de acabados.~~Totalmente AMUEBLADO.~La calefacción es de gas natural individual.~La COMUNIDAD viene INCLUIDA en el precio.~No se admiten mascotas.~~SÓLO ESTUDIANTES Y/O TRABAJADORES.~~El inmueble se encuentra en una situación inmejorable, a escasos minutos andando de la estación de tren del campo grande, al igual que del parque Campo Grande, en el cual se puede disfrutar de la naturaleza en pleno centro. A unos minutos de la plaza España y la plaza Mayor, contando con todos los servicios de ocio a un solo paso.~~¡¡CONFIA EN NOSOTROS Y CONOCE TU FUTURO HOGAR!!~Soy Yolanda, de Gestvall, y te atiendo en el 642897518

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles65
Num de plantas0
Año de construcción1881
CondiciónMensual
Referencia22086GVIS

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

18/06/2024

 Fecha de modificación:

18/06/2024

 Región:

Valladolid

 Ciudad:

Valladolid

 Barrio:

Caño Argales

 Dirección:

47004

 Vistas

36




Anuncios Relacionados


Gestvall Inmobiliaria Y Servicios

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.