690 €

¡SE ALQUILA PISO EN AVENIDA DE ALEMANIA, CÁCERES! ????? Malpartida de Cáceres

  Pisos en Alquiler



REF. 00930. Se alquila piso amueblado, amplio en una de las zonas más céntricas de la ciudad.~~???? 100 m² de superficie bien distribuida.~???? 3 habitaciones luminosas y acogedoras.~???? Un baño completo y un aseo adicional, para mayor comodidad.~???? Cocina totalmente equipada, con despensa y terraza lavadero.~???? Amplio salón con acceso a terraza, ideal para relajarte.~???? Suelo de tarima flotante, aportando calidez a la vivienda.~???? Calefacción central incluida en el precio y aire acondicionado para tu confort.~???? 4 armarios empotrados, ofreciendo gran capacidad de almacenamiento.~???? Edificio con ascensor.~???? Posibilidad de plaza de garaje.~~???? GARANTY HOME CÁCERES: 927 042 834 / 671 129 715. ¡Llama ya y agenda tu visita! ????

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles100
Num de plantas0
Año de construcción1972
CondiciónMensual
Referencia00930

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

23/04/2025

 Fecha de modificación:

23/04/2025

 Región:

Cáceres

 Ciudad:

Malpartida de Cáceres

 Barrio:

AVENIDA DE ALEMANIA

 Dirección:

10005

 Vistas

30




Anuncios Relacionados


Asr Copia 1638

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.