1.500 €

Se alquila precioso ático duplex a estrenar Elche de la Sierra

  Pisos en Alquiler



Se alquila precioso ático duplex a estrenar totalmente amueblado. Se distribuye en un amplio salón comedor con cocina americana, 1 suite con baño, 1 dormitorio, 1 baño, terraza privativa de 37 m2 con vista despejada zona de espacios verde no construibles, ascensor, plaza de garaje, trastero, urbanización con piscina comunitaria, barbacoa, maquina de gimnasio.

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles63
Num de plantas1
Año de construcción2023
CondiciónMensual
ReferenciaAL050625

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

11/06/2025

 Fecha de modificación:

11/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Elche de la Sierra

 Barrio:

San Crispín

 Dirección:

03205

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Excellence Real Estate

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.