1.190 €

SERVICHECK INMOBILIARIA – ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL EN ARAVACA Madrid de las Caderechas

  Pisos en Alquiler



SERVICHECK INMOBILIARIA – ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL EN ARAVACA~Atención preferente por WhatsApp Emiliano Correa 602 _250 _283 ~~Disponible para entrada a partir del 18/06. ~~Horario de atención:~~Mañanas: 09:30 a 14:00~~Tardes: 17:00 a 20:00 (lunes a viernes)~~Condiciones:~~-No es un alquiler temporal. (Para larga estancia)~~-No se permiten mascotas.~~-Disponibilidad a partir del 01/07/2025~~-Máximo dos personas ( ideal pareja )~~-Se requiere seguro de impago.~~Se alquila excelente piso totalmente amueblado, con una ubicación privilegiada en Calle Berenisa (zona Aravaca). Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y perfecta para larga estancia.~~Características de la vivienda (65 m²):~~-Hall de entrada.~-Cocina independiente, equipada con todos los electrodomésticos principales.~-Salón muy luminoso con gran ventanal.~-Dormitorio con armario empotrado y cama con canapé.~-Baño completo con bañera y bidé.~-Trastero de aproximadamente 8 m², con acceso mediante ascensor.~-Aire acondicionado en el salón, calefacción individual por gas natural y suelos de parquet .~-Primera planta con ascensor.~~Ubicación y entorno:~Ubicado a 19 minutos a pie de la estación de metro Aravaca, con acceso a múltiples líneas de autobús. Zona consolidada con todos los servicios: centros educativos, centros de salud, comercios y supermercados.~~Visita virtual 3D disponible para una experiencia completa antes de la visita presencial.~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles65
Num de plantas0
Año de construcción2002
CondiciónMensual
ReferenciaBerenisa.alquiler_E

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje
  • Amueblado
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

14/06/2025

 Fecha de modificación:

14/06/2025

 Región:

Madrid

 Ciudad:

Madrid de las Caderechas

 Barrio:

Aravaca

 Dirección:

28023

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Servicheck

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.