770 €

Te ofrecemos este piso reformado con ascensor a un alquiler increíble en zona Gasolinera Mora!!! Elche de la Sierra

  Pisos en Alquiler



Te ofrecemos este piso luminoso totalmente reformado, en bloque con ascensor, 3 habitaciones, aire acondicionado en split y balcón junto Gasolinera Mora junto comercios, bares, transportes públicos.... ~Se alquila con el mobiliario completo: cama, armario, sofá, electrodomésticos, secadora todos muy nuevos...(a excepción de los aparatos del gimnasio).~Sería para entrar a mitad/finales de Junio en esta maravillosa casa. ~Solvencia acreditada!!!

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles85
Num de plantas0
Año de construcción1966
CondiciónMensual
ReferenciaGH02317

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Elche de la Sierra

 Barrio:

Plaza Crevillente-Juzgados

 Dirección:

03201

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


Grupo Horizonte

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.