850 €

Vivienda en la zona de Benidorm. Benidorm

  Pisos en Alquiler



**Mérito Inmoservicios**~--Ref: MA-2268--~~Vivienda en la zona de Benidorm.~~Muy buena ubicación, con el supermercado Consum en la misma calle, cerca de muchos servicios (Udaco, panaderías...). A 15min de la playa andando.~Cuenta con dos habitaciones, 1 baño con plato de ducha, salón comedor con cocina abierta y balcón.~Split de aire acondicionado.~~--------------------------------------~--RESERVA UNA CITA +34 6 4 7 0 7 5 7 8 6--~~Síguenos en nuestras redes sociales~*Instagram: meritoinmoservicios~*Facebook: meritoinmoservicios~-Estamos encantados de atenderte en nuestra oficina ubicada en el centro de Alicante, en la Calle Bazán, 28 plta 4-~----------------------------------------~

Detalles

TipoPara alquilar
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles68
Num de plantas1
Año de construcción0
CondiciónMensual
ReferenciaMA-2268

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

21/06/2025

 Fecha de modificación:

21/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Benidorm

 Barrio:

Plaza de Toros

 Dirección:

03502

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Henry Yovani Godoy

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.