270.000 €

2 HABITACIONES, CENTRO, COSTILLA, ASCENSOR Y GARAJE!! ESTA ES TU VIVIENDA!!! Barcarrota

  Pisos en Venta



Imagina despertarte cada mañana en pleno centro histórico, con el aroma del mar acariciando tus sentidos y la tranquilidad de saber que todo lo que necesitas está a solo unos pasos. Esta luminosa vivienda, te ofrece toda la comodidad de vivir en una de las zonas más demandadas de Rota.~~Estar a tan sólo 5 min andando de la playa de La Costilla no tiene precio, y rodeado de todo tipo de servicios: comercios, restaurantes, mercados y vida local, esta vivienda es perfecta tanto como residencia habitual como inversión.~~Esta vivienda cuenta con 2 habitaciones, baño completo, aseo, cocina equipada, salón, comedor, terraza, y con un encantador patio interior, que aporta frescura y luz natural a cada rincón. El edificio dispone de ascensor para tu total comodidad y, como valor añadido, GARAJE incluido en el precio: olvídate de buscar aparcamiento.~~Déjate enamorar por el encanto de vivir donde todo sucede, en un espacio que combina funcionalidad, ubicación y ese aire especial que solo el casco antiguo puede ofrecer.~~¡LLAMA AHORA Y AGENDA TÚ VISITA!~~~*** De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. ***~

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles60
Num de plantas0
Año de construcción2003
ReferenciaV1027

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

21/05/2025

 Fecha de modificación:

21/05/2025

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Barcarrota

 Barrio:

Centro - La Costilla

 Dirección:

11520

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Balcón Al Sur

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.