275.000 €

Acogedor apartamento situado en el centro de la urbanización de Santa Margarita, en Roses. Roses

  Pisos en Venta



Sus 62 m² se distribuyen de manera funcional y bien aprovechados en dos habitaciones dobles de las cuales una es tipo suite, un baño independiente con ducha y un cogedor y luminoso salón-comedor con cocina abierta integrada de manera funcional en este espacio. ~~Una característica especial de este apartamento es su gran terraza 63 m² donde podrá disfrutar de comidas en compañía aprovechando al máximo el buen clima.~~Además de su buena ubicación que le permitirá hacer todo a pie, para mayor comodidad, el apartamento ofrece la oportunidad de adquerir un garaje en el mismo edifcio.~~Otro punto a tener en cuenta de esta propiedad es que cuenta con licencia túristica por lo que es una opcióon perfecta para aquellos inversores o particulares que quieran rentabilizar su inversión.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles69
Num de plantas0
Año de construcción2009
Referencia5132

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

18/04/2024

 Fecha de modificación:

18/04/2024

 Región:

Girona

 Ciudad:

Roses

 Barrio:

Roses - Salatar - Santa Margarita

 Dirección:

17480

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


OFICINA ROSAS

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.