342.500 €

Apartamento 2 dormitorios en Ribera del Paraiso Puerto Sotogrande

  Pisos en Venta



Espacioso piso en San Roque, Cadiz, ideal para parejas. El inmueble dispone de una superficie de 132 m² construidos distribuidos en dos habitaciones, salón-comedor, cocina, dos baños completos y una terraza. La finca cuenta con ascensor y piscina y además el piso cuenta con un trastero y un parking incluidos en el precio. A 20 minutos andando encontramos la escuela IES Sierra Almenara, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y varias paradas de autobús. El inmueble está situado a 18 minutos en coche del centro de San Roque. Cuenta con fácil acceso a Autovía del Mediterráneo.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles176
Num de plantas1
Año de construcción2006
ReferenciaMC01524

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje
  • Nuevo


 Fecha de publicación:

24/03/2024

 Fecha de modificación:

24/03/2024

 Región:

Cádiz

 Ciudad:

Puerto Sotogrande

 Barrio:

Sotogrande

 Dirección:

11310

 Vistas

7




Anuncios Relacionados


Micassa

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.