143.000 €

APARTAMENTO A LA VENTA CERCA DEL MAR EN LAMPOLLA. L` Ampolla

  Pisos en Venta



En lAmpolla tenemos éste precioso apartamento de dos habitaciones a la venta. Situado cerca de la playa del Pinets, con vistas laterales al mar, se vende amueblado y con la cocina equipada.~Dispone de una amplia habitación doble con armario empotrado y grandes ventanas, lo que da mucha luminosidad al apartamento. Una habitación sencilla, baño completo con bañera y cocina abierta al salón comedor. Aire acondicionado y calefacción por conductos, acceso para sillas de ruedas al edicificio y ascensor.~~DELTA DEL EBRO, PARAÍSO NATURAL

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles56
Num de plantas0
Año de construcción2005
ReferenciaAMPV0175

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

04/06/2025

 Fecha de modificación:

04/06/2025

 Región:

Tarragona

 Ciudad:

L` Ampolla

 Barrio:

Primera linea de platja dels pinets

 Dirección:

43895

 Vistas

6




Anuncios Relacionados


Rfl Consultors

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.