116.000 €

APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO 1 BAÑO EN TORREVIEJA ( ALICANTE ) Torrevieja

  Pisos en Venta



Apartamento de 1 dormitorio 1 baño en Torrevieja, edificio con ascensor, tercera planta, piscina comunitaria, la vivienda está en muy buen estado para entrar a vivir,~Apartamento se encuentra cerca de todos los servicios necesarias como: Tiendas, escuelas, centros comerciales etc. La playa está a 15 minutos andando o 5 minutos en coche. Aeropuerto de Alicante está a 40 minutos en el coche. Mejores Playas de Orihuela costa están a 15 minutos en el coche.~Cerca están Centros comerciales, La zeína, Habaneras.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles47
Num de plantas1
Año de construcción2000
ReferenciaCH0152501

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

12/06/2025

 Fecha de modificación:

12/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Torrevieja

 Barrio:

Playa de los locos

 Dirección:

03183

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Seaviews.es

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.