220.000 €

Apartamento en playa de Gandia! Puerto de Gandía

  Pisos en Venta



En la turística y vibrante Playa de Gandía, a tan solo 180 metros del mar, se encuentra este luminoso y espacioso apartamento que te invita a disfrutar de la vida mediterránea en su máxima expresión. Ubicado en una quinta planta de un edificio moderno con ascensor, construido en 2008, este inmueble combina comodidad, ubicación y potencial.~~Con una superficie construida de 114 m² (86 m² útiles), la vivienda ofrece un diseño funcional y bien distribuido: amplio salón comedor con salida directa a un gran balcón donde podrás relajarte mientras disfrutas de las vistas y la brisa marina, cocina independiente con galería, tres dormitorios y dos baños completos que aportan practicidad para toda la familia o para recibir invitados.~~Además, la finca no solo dispone de ascensor sino que también de una amplia piscina comunitaria en donde podrás disfrutar con los tuyos de agradables momentos. El inmueble cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conductos lo que te permite refrescarte los meses más calurosos del año.~~~Rodeado de todos los servicios que hacen la vida más fácil y agradable, este apartamento se encuentra en una zona estratégica, repleta de comercios, restaurantes de calidad, hoteles y zonas de ocio, ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión con alta rentabilidad turística.~~Tu nueva vida junto al mar te espera.~~~Es de procedencia bancaria!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles114
Num de plantas1
Año de construcción2008
ReferenciaLIRE-00814

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

20/06/2025

 Fecha de modificación:

20/06/2025

 Región:

Valencia

 Ciudad:

Puerto de Gandía

 Barrio:

Gandia Playa y Grao

 Dirección:

46730

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Inmodealer

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.