399.000 €

Apartamento en venta en Costaquebrada. Completamente reformado Benalmádena Costa

  Pisos en Venta

Precioso piso en venta en en la privilegiada urbanización Costaquebrada, en primera línea de playa . Este apartamento disfruta de mucha luz y de la brisa del mar . Orientado al sur. Muy amplio. Completamente reformado , con una impresionante terraza con una cortina de cristales para poder disfrutar de ella y de sus increíbles vistas todo el año. Gran salón, cocina independiente, 2 baños y dos grades dormitorios dobles con armarios empotrados.
Si buscas una vivienda en Benalmádena en primera línea de playa con una gran terraza tienes que venir a verla. ¡Llámanos!

 Fecha de publicación:

17/04/2021

 Fecha de modificación:

17/04/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Benalmádena Costa

 Dirección:

29631

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Sunny Home Real Estate
Telf.: +34630531072

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad