310.000 €

Apartamento en Venta en Gran alacant, Alicante Gran alacant

  Pisos en Venta



El complejo es un nuevo residencial de 120 apartamentos en Gran Alacant, en el Cabo de Santa Pola, muy cerca del parque natural de Clot de Galvany, y a corta distancia de las playas del Carabassí. Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas a las zonas comunes, al entorno natural o al mar y a la piscina y jardines privados de la urbanización.

EXTERIORES

conjunto de viviendas que comparten una piscina común. Los bajos suelen tener un pequeño jardín privado y los áticos disponen de un solárium donde puedes disfrutar del sol y las vistas. Esta urbanización es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida activo y al aire libre, con comodidades como el garaje y trastero incluidos y zonas comunes espaciosas.

INTERIORES

Las viviendas parten desde 2 baños amueblados y 2 habitaciones diseñadas para proporcionarte comodidad y espacio. Con buenas calidades, los interiores son modernos y acogedores, con acabados de alta calidad y materiales duraderos. Las estancias son espaciosas y están diseñadas para crear un ambiente mágico. Las habitaciones son cómodas y luminosas, con amplios armarios y suficiente espacio para almacenar todas tus pertenencias. Los baños están equipados con duchas modernas y accesorios de alta calidad, y están diseñados para ser funcionales y estéticamente atractivos.

ZONAS COMUNES

Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscinas, parking privado subterráneo, trastero, zonas ajardinadas y zona de juegos infantil.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles85
Num de plantas1
Año de construcción0
Referencia20818002-01


 Fecha de publicación:

13/06/2025

 Fecha de modificación:

13/06/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Gran alacant

 Barrio:

Avda. mediterraneo

 Dirección:

03130

 Vistas

5




Anuncios Relacionados


INMOGARAIX

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.