135.000 €

Apartamento en venta en la urbanización Super Áticos – Km 9, La Manga del Mar Menor La Manga del Mar Menor

  Pisos en Venta



Magnífico apartamento situado en la reconocida urbanización Super Áticos, en el kilómetro 9 de La Manga del Mar Menor, una zona privilegiada por su tranquilidad, su proximidad al mar y sus incomparables vistas.~~La vivienda se encuentra en una planta alta del edificio, lo que le proporciona unas vistas espectaculares al Mar Menor desde su gran terraza, ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. La propiedad dispone de un salón-comedor luminoso y confortable, una cocina equipada con acceso funcional, un amplio dormitorio con armarios empotrados y un cuarto de baño de generosas dimensiones.~~Gracias a su distribución y orientación, este apartamento es perfecto tanto como residencia habitual como para inversión vacacional, ya que combina comodidad, espacio y una excelente ubicación en una de las zonas más demandadas de La Manga.~~La urbanización ofrece un entorno cuidado y tranquilo, con acceso cercano a todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes, zonas de ocio y playas a escasos metros.~~La firma de la escritura estará disponible a partir del mes de septiembre

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones1
Num de baños1
m2 Útiles78
Num de plantas1
Año de construcción2001
ReferenciaSUPER18

Otras caracteristicas

  • Ascensor


 Fecha de publicación:

08/05/2025

 Fecha de modificación:

08/05/2025

 Región:

Murcia

 Ciudad:

La Manga del Mar Menor

 Barrio:

Playa de las Gaviotas-El Pedrucho

 Dirección:

30380

 Vistas

11




Anuncios Relacionados


Inmovecos

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.