275.000 €

Apartamento en Venta en San Pedro de Alcántara, Málaga San Pedro de Alcántara

  Pisos en Venta



SAN PEDRO, MARBELLA

Este apartamento en planta media, con orientación oeste, de 3 dormitorios y 1 baño, goza de una ubicación céntrica, cerca de todos los servicios, como transporte, playa, tiendas y supermercados. Se encuentra a pocos minutos en coche de Puerto Banús y Marbella centro, y a 10 minutos a pie de las playas de San Pedro.

El apartamento se encuentra en un edificio bien cuidado con ascensor.

Al entrar en la propiedad, encontrará un salón-comedor bien equipado (con aire acondicionado y persianas manuales). Desde aquí, se accede a una bonita terraza-balcón Julieta que proporciona abundante luz natural. Al entrar, encontrará una cocina de buen tamaño, totalmente equipada, con lavadero independiente, que se puede abrir para ampliarla.

A través del pasillo independiente, encontrará 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y ventanas que aportan luz natural. La propiedad cuenta con suelos de mármol.

Un baño principal con ducha grande y abundante luz natural.

Esta propiedad es ideal para alquiler a corto o largo plazo. ****La propiedad está actualmente alquilada y se requiere un aviso previo de 48 horas para visitarla.***

VÍDEO COMPLETO A PETICIÓN

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles77
Num de plantas0
Año de construcción1996
ReferenciaR5057689

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

07/06/2025

 Fecha de modificación:

07/06/2025

 Región:

Málaga

 Ciudad:

San Pedro de Alcántara

 Barrio:

Costa del Sol

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Vidini Estates Sl

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.