94.000 €

Apartamento en Venta en Torrevieja, Alicante Torrevieja

  Pisos en Venta

Estupendo apartamento en EL ACEQUIÓN a 200m de la playa con amplia terraza, piscina y garaje cerrado incluido en el precio.

La vivienda dispone de tres dormitorios, un baño, cocina equipada y amplio salón con terraza. Además cuenta con plaza de garaje y una bonita urbanización con piscina. Se vende amueblado y equipado listo para entrar a vivir.

La ubicación es perfecta para vivir durante todo el año o disfrutar de sus vacaciones familiares olvidándose del coche ya que se encuentra al pie de la playa y de todos los servicios, como supermercados, cafeterías, farmacias, a pocos minutos en automóvil con un automóvil de La Zenia Boulevard Shopping. Centrar. Puede aprovechar las playas, las zonas verdes, el puerto marítimo y sus paseos, así como la amplia gama de ocio que ofrece Torrevieja y sus alrededores los 365 días del año. Haga que esta casa le dé un toque personal, puede disfrutar de un espacio amplio, cómodo y lugar privilegiado.

A que espera? concierte una cita nuestro equipo estaremos encantados de ayudarle.

 Fecha de publicación:

11/05/2021

 Fecha de modificación:

11/05/2021

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Torrevieja

 Dirección:

03185

 Vistas

2




Anuncios Relacionados



Telf.:

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad