360.000 €

Apartamento planta baja Playa La Veleta Torrevieja

  Pisos en Venta



Apartamento en planta baja, de 2 dormitorios y 2 baños, con 142 m2 construidos con una terraza de 14m2 y jardín privado de 36m2. Incluye plaza de garaje subterránea y trastero. Se encuentra en una tranquila zona residencial de Torrevieja, a solo 250 metras de la Playa de la Veleta~La zona de todos los servicios públicos necesarios, ocio, bares, restaurantes, comercios. supermercados, correos, bancos, ambulatorios de la Seguridad Social, clínicas privadas, escuelas.~A solo 10 minutos en coche hay dos impresionantes centros comerciales al aire libre~Gracias al clima mediterráneo es posible disfrutar de muchas actividades al aire libre, como el golf, el tenis, el pádel y deportes acuáticos en las numerosas playas con bandera azul.~Las áreas comunitarias ofrecen una sensación mediterránea, con jardines que fluyen dentro de tu salón a través de la terraza y rodean una gran piscina para adultos y niños~Las zonas ajardinadas se compones de árboles, palmeras y plantas locales, obteniendo un jardín sostenible con un reducido consumo de agua~También hay equipos de gimnasia al aire libre, disponible para los residentes

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles189
Num de plantas1
Año de construcción2025
ReferenciaBG.2D.VELETA

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje


 Fecha de publicación:

11/05/2025

 Fecha de modificación:

11/05/2025

 Región:

Alicante

 Ciudad:

Torrevieja

 Barrio:

La veleta

 Dirección:

03185

 Vistas

11




Anuncios Relacionados


Cda Casas De Alicante

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Uso de cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).