795.000 €

Atico de 4 dormitorios en venta en Alicate Playa Marbella

  Pisos en Venta

Impresionante ático de lujo en una de las mejores urbanizaciones de Marbella Costa, en la Urbanización Alicate a escasos metros de una de las mejores playas de arena fina de la costa. Esta prestigiosa urbanización disfruta de jardines maduros y preciosas zonas comunes, piscina, pádel, zona infantil, seguridad 24 horas, zona cerrada y la mejor: sendero peatonal una de las mejores playas de Marbella., La plata del Alicate
Con más de 340 m2 y 144m2 de terrazas, este ático se distribuye en un amplio salón independiente de 40m2, cocina independiente con lavadero, 4 dormitorios (dos de ellos con baño en suite). Su orientación suroeste le permite disfrutar del sol todo el día. Con preciosas vistas a los jardines, la piscina y el mar Mediterráneo al fondo.
Sim sin duda una rara oportunidad de adquirir un ático de 4 dormitorios en una de las urbanizaciones más valoradas de Marbella por su proximidad a la playa y seguridad.

 Fecha de publicación:

17/04/2021

 Fecha de modificación:

17/04/2021

 Región:

Málaga

 Ciudad:

Marbella

 Barrio:

Las Chapas-Alicate Playa

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Sunny Home Real Estate
Telf.: +34630531072

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad