389.900 €

Ático en Venta en San Juan de Alicante, Alicante San Juan de Alicante

  Pisos en Venta

Referencia 003368

FABULOSO ÁTICO en magnífica zona de Alicante (Hospital General-Avenidas). Perfectamente comunicado y al lado de todos los servicios y zonas comerciales-----

La vivienda es TOTALMENTE EXTERIOR, luminosa y AMPLÍSIMA --------------Cuenta con una extraordinaria terraza de 40 m2 perfectamente acondicionada, con jardín, y fantásticas vistas a la avenida con zonas verdes-------------------La reciente construcción, sólida y de calidad, la convierten en una propiedad cómoda, acogedora y ABSOLUTAMENTE EXCLUSIVA-----------------Dispone de completa cocina independiente con office e isla central, exterior, espaciosa y perfectamente comunicada---------------Consta de 4 amplios dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados, el principal con suite vestidor) y 2 baños completos (uno de ellos en suite)-------------Espacioso y luminoso salón exterior de 40 m2, comunicado con la magnífica terraza ----------------Se encuentra en perfecto estado, como nuevo, y dispone de muchas mejoras: puerta blindada, AA.CC centralizado con bomba de calor, toldos, carpintería en roble, suelos en gres y ventanas en pvc climalit osci abatibles

DISPONE DE ASCENSOR Y PLAZA DE GARAJE---------

Una vivienda perfecta para quien quiera estar bien comunicado, muy cerca de todos los servicios y comercios (colegios, farmacias, centro de salud, supermercados, peluquerías, gimnasio, restaurantes, etc), con tranquilidad, exclusividad, y en una de las mejores zonas de Alicante.

Es mejor verlo!!
Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.

 Fecha de publicación:

26/11/2021

 Fecha de modificación:

26/11/2021

 Región:

Alicante

 Ciudad:

San Juan de Alicante

 Barrio:

Hospital general

 Dirección:

03010

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


INMO QUALITY
966531984 - 691822700

Contactar con el anunciante


    En VadeVender trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de dar respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad