120.000 €

¡Bienvenidos a Al Andalus Veranda Agua, Vera! Piso en primera planta con vistas a la piscina Vera Playa

  Pisos en Venta



¡Bienvenidos a Al Andalus Veranda Agua, Vera! Piso en primera planta con vistas a la piscina, 2 dormitorios, 2 baños, terraza privada y excelentes zonas comunes~Esta encantadora propiedad se encuentra en el popular complejo residencial cerrado Al Andalus Veranda Agua, en Vera, Almería. Está situada en una primera planta sin ascensor y ofrece 2 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, terraza privada con vistas a la piscina y una plaza de aparcamiento.~~Al entrar, encontramos un salón-comedor de planta abierta muy luminoso, con acceso directo a la terraza, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. La cocina tipo galera está completamente equipada y dispone de espacio de almacenamiento.~~El dormitorio principal cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado, balcón tipo Juliet y baño en suite con ducha. El segundo dormitorio, también doble, tiene acceso al baño familiar con bañera.~~El apartamento se vende amueblado, pero no incluye el menaje de cocina.~~La urbanización ofrece una gran piscina exterior, gimnasio, spa, pista de pádel, jardines y parque infantil.~~Ideal como vivienda habitual o como segunda residencia junto al mar.~¡Contáctanos hoy para organizar una visita!

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles61
Num de plantas1
Año de construcción0
ReferenciaE3154

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado


 Fecha de publicación:

17/05/2025

 Fecha de modificación:

17/05/2025

 Región:

Almería

 Ciudad:

Vera Playa

 Barrio:

Las salinas

 Dirección:

04621

 Vistas

3




Anuncios Relacionados


Paco Parra Inmobiliaria

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.