179.000 €

CENTRO MARACENA CERCA DEL METRO. 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS Cerrillo de Maracena

  Pisos en Venta



Piso en el centro de Maracena, muy cerca de parada de metro y rodeado de todo tipo de servicios y comercios. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y salón con salida a un balconcito. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, sin tener que hacer ninguna reforma. Preinstalación de calefacción, suelos de mármol, gran terraza comunitaria y comunidad muy tranquila al tener muy pocos vecinos el edificio.

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles104
Num de plantas0
Año de construcción2003
ReferenciaIP-25-09

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza


 Fecha de publicación:

10/05/2025

 Fecha de modificación:

10/05/2025

 Región:

Granada

 Ciudad:

Cerrillo de Maracena

 Barrio:

Zona metropolitana

 Dirección:

18200

 Vistas

1




Anuncios Relacionados


Inmuebles Pimentel

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.