173.000 €

DUPLEX EN PINO MONTANO Los Sevillanos

  Pisos en Venta



FABULOSO DUPLEX CON TERRAZA DE 50M.- 4habitaciones y 2 baños. Luminosa vivienda tipo dúplex.~En primera planta nos encontramos el salón con la cocina integrada completamente amueblada con electrodomésticos, (vitrocerámica, campana, frigorifico), con despensa. Tres dormitorios y baño completo con placa de ducha.~Desde la entrada accedemos por unas escaleras que llevan a la planta alta donde encontramos una estancia que perfectamente puede habilitarse como cuarto dormitorio, un baño y acceso a la terraza de 50M2.~Vivienda reformada. Excelentes calidades. Luminosa y soleada.~Bloque recien arreglado.~Excelente ubicación. Rodeada de todo tipo de servicios, centros comerciales, sanitarios y escolares.~Futura línea de metro a pie de calle.~Honorarios de intermediación no incluidos en precio.~Alquilado hasta el 30 de junio, a partir de ese día, visitas disponibles

Detalles

TipoPara vender
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles90
Num de plantas0
Año de construcción0
Referencia320


 Fecha de publicación:

15/06/2025

 Fecha de modificación:

15/06/2025

 Región:

Sevilla

 Ciudad:

Los Sevillanos

 Barrio:

Pino Montano

 Dirección:

41015

 Vistas

2




Anuncios Relacionados


Golden Realty Group

Contactar con el anunciante


    Vadevender , Responsable del tratamiento, utilizará los datos facilitados con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información. La base legitimadora es el consentimiento. No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a vadevender@vadevender.es. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información.